Visitamos las nuevas oficina de la Empresa Daniela Burgueño Propiedades, socia de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar. Sus titulares Daniela Burgueño y Catalina Sciaccaluga nos recibieron en sus nuevas instalaciones en el Edificio Polo 1 en Pilar centro.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, Daniela Burgueño era docente de vocación, por un tema de salud tuvo que hacer reposo y su familia la incentivó a estudiar. Así comenzó a estudiar mientras esperaba a su primer hijo, y hoy por hoy continúa capacitándose día a día para brindar un mejor servicio a sus clientes. Ya al año de recibirse, la llamaron de una inmobiliaria grande que estaba en la zona de Exaltación de la Cruz ya que necesitaban un martillero. Así, ya lleva 32 años de ejercicio profesional.

Burgueño define a esta profesión como una “actividad muy gratificante, porque uno está realmente vendiendo vida, el hogar es el centro del desarrollo de la familia, tanto en alquiler como en venta, ayudar a conseguir casa es un privilegio”. Además, cuenta cómo fue su evolución en estos 30 años e hizo mención a la dificultad en el sentido económico por la que ha pasado el país “lo cual muchas veces fue cuesta arriba y otras veces fue para abajo, pero la volvería a elegir”, indicó la Martillera Pública.

Además, en esta evolución, Burgueño tuvo que adaptarse a las redes sociales como un método para mostrar su inmobiliaria y hoy cuenta con su página web y sus redes sociales.

Actualmente, trabaja junto a su hija y comercializan muchos barrios en la zona de Pilar, Escobar, Tigre, entre otros.

Se definen como «Somos una inmobiliaria orientada a la resolución de su búsqueda, con un fuerte compromiso con la calidad y un esmerado trato personal. Nuestra inmobiliaria es el resultado de varios años de trabajo y conocimiento certero del mercado inmobiliario. Representa la síntesis de un esfuerzo permanente por ofrecer un servicio integral a inversionistas y propietarios que desean capitalizarse a través de proyectos inmobiliarios sólidos desde lo comercial y habitacional».

Aseguran que «el mercado actual exige un servicio de asesoramiento y seguimiento de oportunidades de inversión coherente, transparente y fundamentalmente estratégico: saber estar en tiempo y forma en las zonas donde los servicios inmobiliarios cobran valor para el inversor y por supuesto, para los futuros propietarios».

Y agregan que «godo Proyecto Inmobiliario representa la concreción de un sueño, un desafío y una meta. La oportunidad de desarrollarlo con profesionales de confianza es fundamental cuando se trata de inversiones a corto, mediano y largo plazo».

Ofrecen el servicio de tasaciones, administración de alquileres y consorcios, desarrollos y gestión de desarrollos inmobiliarios, ventas y alquileres de inmuebles, urbanos rurales e industriales.

Contacto: Teléfono : (0230) 466 8786

Móvil : 54 9 11 3227 0318

Correo electrónico : info@danielaburgueno.com

Redes sociales: https://www.linkedin.com/company/danielaburguenopropiedades/

https://www.facebook.com/danielaburguepropiedades

https://www.instagram.com/dbpropiedades

https://www.youtube.com/@danielaburgueno8126

Web: https://danielaburgueno.com.ar/