La Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar suscribió un convenio de vinculación con la Universidad Siglo 21 que tiene su Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en el Tortugas Open Mall (TOM) para brindar los siguientes beneficios a sus asociados mediante el Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas”:

Carreras de Grado, Carreras de Pregrado:

  • 10% de Descuento a todos los afiliados(1) de CPYME PILAR, y que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Presencial Home.

(1) Se entenderá por afiliado a toda persona que acredite la membresía ante la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa del partido de Pilar.

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21

  • 10% de Descuento en Diplomaturas, Cursos y Posgrado, brindados por UES21 a todos los asociados de CPYME PILAR.

(*) Quedan excluidos el Diplomado en Competencias Directivas, el Workshops de Negociación dictado en Harvard y aquellos que son dictados con otras instituciones en forma no exclusiva por UES21.

DESTINARIOS DE LOS DESCUENTOS

Abarca únicamente a las personas que se detallaron con anterioridad que deseen iniciar, continuar o completar una carrera de pregrado, grado o postgrado, diplomaturas o cursos de formación continua presencial.

Se aclara que la vigencia de los presentes beneficios será a partir del inicio del próximo semestre de cursado de UES21 y que los mismos no tienen efecto retroactivo a los pagos efectuados con antelación de la firma del presente.

OTRAS CONDICIONES

Los descuentos a brindar de parte de UES21 del 10% para las carreras de pregrado, grado y postgrado, rigen sobre los Aranceles Semestrales, excluyendo matrícula semestral, curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.

Los afiliados de CPYME PILAR accederán al beneficio del descuento del 10 %, siempre y cuando acrediten, semestralmente, ante UES21:(i) Una constancia de membresía (tarjeta de asociado) emitida por CPYME PILAR, donde conste su relación con la misma. (ii)La presentación de esta documentación deberá ser realizada con anterioridad al pago del arancel semestral, no pudiendo tener la requerida en el punto (i) más dos (2) meses desde su expedición a la fecha de presentación.

El descuento se renovará semestre a semestre, siempre y cuando CPYME PILAR mantenga con UES21 la relación de afiliación en la “Organizaciones Amigas” en vigencia.

Lo beneficios otorgados por el presente acuerdo no son acumulables con otros beneficios que brinde UES21 a sus alumnos.

Más info secretaria@cpymepilar.org.ar o escribiendo a informes@siglo21tortugasmall.com.ar.