En los próximos meses, Siglo 21, la Universidad Privada con mayor cantidad de Alumnos y Egresados de la Argentina llega a Pilar con una oferta educativa de más de 60 carreras de educación superior, ubicándose en el Complejo Walk en Km 50.
Identidad Argentina representa a Siglo 21 en esta zona norte de Buenos Aires y dada su alianza con la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar han decido abrir en ese nuevo Centro un Espacio para el Coworking que estará a disposicón de todos los Socios y Socias de la Cámara potenciando de ese modo el encuentro entre la Educación y el Desarrollo productivo.

Asimismo, en esta Alianza, todos los socios de la Cámara de la  Mediana y Pequeña Empresa de Pilar y sus Familiares directos, cuentan con beneficios para estudiar en Siglo 21.

La Oferta educativa de Siglo 21 se enmarca en la Modalidad a Distancia, lo que permitirá que pilarenses de todas las edades y ocupaciones puedan estudiar carreras Pre grado, Grado y Posgrados.

Podrán encontrar la oferta educativa en el siguiente sitio web: https://siglo21tortugasmall.com.ar/

De esta manera, la Universidad propone Programas con títulos oficiales, habilitados por el Ministerio de Educación de la Nacióny certificación de CONEAU.

Los ingresos a la Universidad se abren en 4 momentos del año: marzo, junio, agosto y octubre, lo cual permite comenzar la carrera en cualquier momento. La plataforma de estudio es totalmente flexible, predecible y permiten al alumno estudiar desde una computadora o celular en cualquier momento del día.

Las modalidades cuentan con plazos para que el alumno pueda llevar una organización del estudio (es decir que, si bien son a distancia, tiene ciertos parámetros de exigencia para cumplir y organizarse).

La plataforma de examen se adapta al contexto actual, permitiéndoles rendir en cualquier momento desde sus hogares con sistemas rigurosos de validación.

Identidad Argentina: https://identidadargentina.com.ar/

Identidad Argentina es una organización nacional, con presencia federal, dedicada a la Industria de la Innovación y el Conocimiento, para el desarrollo, transformación y crecimiento de las organizaciones privadas, públicas y mixtas en Argentina, por medio de diversas alternativas de productos y servicios en el ámbito de la Educación, la Economía y la Cultura.

Nuestra premisa es contribuir, mejorar y trabajar colaborativamente en el desarrollo, transformación y crecimiento de las organizaciones públicas, privadas e intermedias de Argentina.

Ser usina de soluciones integrales, inteligentes, para el Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Territorial de las organizaciones en el País, promoviendo su crecimiento sustentable, económico e inclusivo.

Nuestros valores se centran en el FEDERALISMO, la INNOVACIÓN y la INSTITUCIONALIDAD.

A través de nuestros ejes estratégicos, ofrecemos soluciones alineadas al conocimiento y la innovación.

Su propuesta de valor se constituye en tres áreas:  Educación, Economía y Cultura.

Por un lado, A través de la DIRECCIÓN DE ESTRATEGIA E INNOVACIÓN ABIERTApromovemos el desarrollo y la mejora de la competitividad de las distintas organizaciones y contribuimos con Innovación (como principal ventaja competitiva sostenible) y Conocimiento (como fuente principal de valor) al desarrollo económico, social y medioambiental del país a través de nuestras Unidades Estratégicas.

Nos ofrecemos a acompañar a cada una de las organizaciones impulsando acciones que fomenten el fortalecimiento institucional y de sus capacidades, potencien la innovación en el aprendizaje, el desarrollo de talentos y la articulación tecnológica en pos de su crecimiento y expansión.

Por otro lado, Academia Identidad Argentina, a través de un propio Sistema Integral de Aprendizaje Virtual (InnovaVirtual), diseñamos, producimos y dictamos más de 40 Programas de profesional y desarrollo de competencias técnicas, vinculados a especializaciones y expertise de alta demanda en el mercado, basados en la Innovación y el Conocimiento. Los mismos son 100% online, y están certificados por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral. Además todos nuestros cursos cuentan concertificación BlockChain.

A través de nuestro Eje de Cultura, construimos la Fundación de Arte Movil, que tiene por objetivo generar oportunidades para que todo persona artista, creativa y generadora de ideas pueda fortalecer sus capacidades y potencie sus creaciones de valor a través de nuestra academia formativa y a través de nuestro ecosistema creativo con modelos de desarrollo sustentables y de triple impacto.

Alentamos el desarrollo de proyectos creativos, artísticos, de diseño, arquitectónicos y culturales como así también actividades que incluyan acciones responsables hacia las personas y el planeta.

Promovemos una mayor vinculación entre distintas disciplinas, sectores productivos y modelos interdisciplinarios favoreciendo el desarrollo con una visión integral; tendiendo puentes entre distintos ámbitos y comunidades tradicionales e innovadoras, nacionales e internacionales.

  • Exposiciones de arte en eventos corporativos.
    • Academia formativa y a través de nuestro ecosistema creativo/ sectores productivos.

Contamos con nuestra Tienda Virtual de Arte, Objetos y Libros – https://fundacionartemovil.org/

 Para los Socios y familiares directos de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar ofrecemos el 20% de descuento para formación y servicios de Identidad Argentina.