Con un desayuno de capacitación, la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar inauguró su nuevo espacio de Coworking en el Centro de Aprendizaje Universidad Siglo 21 (Vía Pilar Centro Comercial, R. Caamaño 1103. Local 22. Pilar).

Los socios con su cuota al día podrán hacer usouberlube luxury lubricant keyvone lee jersey bouncing putty egg custom sublimated hockey jerseys johnny manziel jersey bouncing putty egg nike air max 90 futura brock purdy jersey sit top kayak custom dallas stars jersey air jordan 1 element custom nfl football jerseys inflatable kayak johnny manziel jersey custom youth nfl jersey del espacio gratuitamente, sólo deberán solicitar la reserva de turno dejando sus datos aquí https://forms.gle/8iAEQe4rknQu5xyA7
Consultas escribiendo a secretaria@cpymepilar.org.ar  o por Whatsapp al +54 9 11 6372-7392

El nuevo servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs, siempre con reserva previa.

El espacio de coworking es un proyecto en el cual la Cámara viene trabajando desde hace algunos años para brindarle un servicio sumamente necesario y requerido por los socios, un lugar donde poder trabajar, mantener reuniones con clientes, entre otras cosas.

Además, en dicho espacio se llevan adelante los desayunos de capacitación de la Entidad.

El primero fue el pasado jueves con la charla «INNOVACIÓN: Aplicada a productos & servicios» a cargo de Patricia Riquelme.

Más información sobre los servicios y novedades de la Institución en www.cpymepilar.org.ar

Acerca de la Cámara PyME de Pilar

Desde su creación la Cámara PyME de Pilar fomentó convenios con otras Instituciones como AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias), la CEPIP (Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar), es socio institucional del Consejo Consultivo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC, miembro de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la FIE Argentina (Federación Interamericana Empresarial) y la USAM (Universidad Nacional de San Martín) donde la Entidad forma parte del Consejo de Ciencias Económicas en la persona de Marta Yezerski; en 2021 firmó convenio con Pilar Emprende para potenciar emprendedores.

En estas décadas integraron la comisión la Mujer y el Trabajo de la Unión Industrial Argentina (UIA), fueron panelistas por Argentina en el Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), llevaron adelante el programa televisivo multipremiado llamado Impacto Productivo, lanzaron ProUmPi (la Universidad Pública de Pilar), hicieron actividades junto a la Unión Industrial de Pilar, editaron la primera revista para Mujeres Empresarias de la región, participaron del Foro de Mujeres del Mercosur, etc.

Firmaron infinidad de convenios, por ejemplo con Pilar Emprende, con el Consejo Superior de la Universidad de Luján, con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con la Universidad del Salvador, con la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo de Microempresas del Ministerio de Producción y el Empleo de la Provincia de Buenos Aires, con Cecam (Centro de Educación y Capacitación de la Mujer),  Medifé, entre otros.

La Cámara Pyme de Pilar busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.

Los interesados en sumarse a la Entidad podrá asociarse click aquí https://cpymepilar.org.ar/asociese/