Nuestro socio Claudio Oliveira como representante de BACC en el país, nos comparte la información sobre la iniciativa de la British Argentine Chamber of Commerce (BACC) – Cámara de Comercio Argentino Británica que en colaboración con ProMedoza, la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y el especial apoyo de la Embajada Argentina en UK lleva adelante la Misión Comercial de Mendoza al Reino Unido que tendrá lugar en noviembre próximo. Por más información comunicarse por mail a claudio@baccnetwork.com. Más info https://mailchi.mp/baccnetwork/misionmendoza2022 

«Trabajamos creando oportunidades de comercio e inversiones con el Reino Unido«, indican desde la Cámara, a la vez que invitan a sponsors y delegados a sumarse a esta misión que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre próximo.

Esta misión comercial brinda posibilidades para empresas mendocinas de los sectores vitivinícola, turismo y hotelería, Real Estate para presentar sus negocios y tender puentes comerciales y financieros con el Reino Unido.

«Estamos trabajando en equipo junto a ProMendoza y empresarios líderes de la Provincia cuyana y con el apoyo de la Embajada Argentina en Londres para llevar al Reino Unido lo mejor de la oferta de las las empresas mendocinas para generar nuevas oportunidades de negocios», afirmó Claudio Oliveira, consultor y representante especial para la misión de la BACC en el país.

De la misión comercial participará el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien acompañará a la delegación al Reino Unido.

El programa propuesto incluye reuniones con actores clave de las industrias del Reino Unido que participan en la Misión. Presentaciones con las cadenas comerciales, reuniones uno a uno con compradores clave y encuentros con líderes del mercado financiero. Además, los empresarios mendocinos asistirán a eventos liderados por expertos, mesas redondas, presentaciones sobre Comercio Internacional, Economía y Finanzas a cargo de profesionales del Reino Unido.

Ver programa https://bit.ly/3QKUMWs

Por más información comunicarse por mail a claudio@baccnetwork.com. Más info https://mailchi.mp/baccnetwork/misionmendoza2022

Acerca de Claudio Oliveira Consultoría

Claudio Oliveira es Ingeniero egresado de la UBA, con posgrados en Dirección Estratégica y Marketing Estratégico en las Universidades de Buenos Aires y en la Universidad de Chicago

Fue Senior Advisor para firmas internacionales de Consultoría de Argentina, EEUU y Reino Unido, a cargo de las prácticas de Estrategia y Management Estratégico. Ha asesorado a Firmas Locales e Internacionales, a Gobiernos y Organismos Multilaterales en temas de Reestructuraciones, Reformas Estructurales y Estrategias Competitivas. Ha dirigido proyectos de Investigación Estratégica de Mercados para empresas de primera línea en las áreas de Consumo Masivo, Finanzas, Tecnología, Medios y Consumo de Lujo. Recientemente se ha dedicado particularmente a la industria de la Hospitalidad, asesorando a inversores y grupos empresarios del sector en desarrollo de nuevos negocios, gestión de portafolios y estrategias competitivas.

Entre sus clientes : YPF, Shell, L´Oreal, Molinos Río de la Plata, HSBC, Banco Galicia, MetroRed, CMS Energy USA, Grupo Bemberg, La Aguada Polo, Grupo Entre Cielos, Algodón Mansión,  Susana Balbo Family Group, Banco Mundial, IDB, IIC entre otros.

Claudio es Asesor de la Cámara Argentino Británica de Comercio en Londres, es autor del libro “La Marca es el Negocio” y de numerosos artículos sobre temas de su especialidad.

Conocé más en https://linktr.ee/claudiooliveiraconsulting