A pesar de solo contar con algo más de un año de existencia, Uaaloo ha conseguido posicionarse gracias a un combo imbatible: orientación a la pyme argentina, constante desarrollo y la mejor relación funcionalidades-precio del mercado. Más info https://uaaloo.com/

Uaaloo es un Sistema de Gestión de Recursos Humanos que reduce hasta en un 60% los tiempos y recursos que consume la administración del personal en las pymes, con herramientas que potencian los resultados. Para ello, cuenta con 12 funcionalidades activas, y otras 3 en desarrollo, creadas según las necesidades de diversos clientes y pensadas para que su utilización sea extremadamente simple, tanto para las gerencias como para los colaboradores.

Este software Cloud fue ideado y creado por tres CEOs de pymes argentinas que notaron que su gestión de personal consumía muchos recursos innecesariamente y, que de ser automatizada y despapelizada, podría aportar un valor incalculable a todas las áreas de la organización.

A poco más de un año de su lanzamiento, Uaaloo es una potente herramienta que sumó más de 60 empresas en los últimos meses y cercana al centenar en su totalidad. Uno de los beneficios más valorados es la posibilidad de optimizar tareas de RRHH a través de procesos probados basados en las últimas tendencias, sin tener que aprender dichas teorías.

Algunas de las soluciones que brinda Uaaloo:

  • Digitalización y automatización del envío, firmado electrónico y archivado de recibos de haberes y otros documentos.
  • Gestión de ausencias y vacaciones, con avisos instantáneos, cálculo automático de días pendientes y calendarios de planificación.
  • Canal único, claro y organizado de comunicación interna.
  • Digitalización de legajos y documentación por colaborador.
  • Gestión de entregas de uniformes y objetos de trabajo (EPP).
  • Fácil autogestión de los empleados desde el Portal del Colaborador.
  • Fichaje y control horario en la oficina o remoto, aplicable a home office.
  • Gestión de Capacitación y desarrollo por colaborador.
  • Organigrama automático de la estructura.
  • Canales de Feedback para un mejor desempeño.
  • Publicación y seguimiento del proceso de reclutamiento y selección de personal.
  • Gestión de externos mediante el Portal del Freelance.
  • Acceso desde PC, tablet o Smartphone desde donde te encuentres.
  • Estadísticas e indicadores de toda la nómina y de todos los procesos, para tomar mejores decisiones.

Estas herramientas permiten estar a la vanguardia en cualquier sector, ya que a la salida de la pandemia, podemos ver que para motivar al talento interno se imponen entornos híbridos, con condiciones mucho más flexibles orientadas a maximizar la productividad. Según un estudio de Edelman para Microsoft Argentina, a raíz del coronavirus, casi un 50% de las pymes argentinas llevó a cabo un proceso de digitalización y el 74% piensan seguir profundizando este camino los próximos años.

La implementación de la tecnología para optimizar procesos es una medida fundamental para sobrevivir en el mercado actual. Uaaloo es la base para cambiar el mindset de los equipos internos y gestionar el cambio de manera fluida, para que toda pyme pueda adaptarse y crecer en entornos volátiles. Brindando una gestión centralizada, simple y potente, con precios acordes a cada tamaño de estructura.

En estos meses, Uaaloo está celebrando acuerdos con distintas Cámaras y Asociaciones con el fin de facilitar y promover la implementación de nuevas tecnologías para una mayor productividad de las empresas locales, a través de capacitaciones y beneficios. A continuación, dejamos algunos videos explicativos de la plataforma y Casos de Éxito de actuales clientes.

Videos explicativos

Casos de Éxito