La Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar organiza para el próximo sábado 9 de marzo a las 20 hs en el Club House de Pilar del Lago (Av. Pte. Perón esq. Amancio Alcorta 1100) un evento por el Día de la Mujer con una «Degustación de Vinos y Networking» . La cita es a las 20 hs y es SIN COSTO para socios de la Cámara y mujeres residentes en Pilar del Lago. Acompañantes $ 3000.
Reservar lugar aquí https://forms.gle/kj9VRANtesJJFZ4d9

Cabe recordar que la Cámara PyME nació como Cámara de Mujeres, y desde su creación busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.
Atento a esta premisa, la actividad contará con una degustación guiada por la empresaria pilarense Gloria Galvagno que presentará su línea de vinos de la bodega Gloria Galvagno Estate.

La invitación incluye la degustación de cuatro tintos, un blanco y un espumante; acompañados por finger food y postre para maridar cada varietal. Además la venta de los vinos a precios especiales.
Y como siempre espacio de networking para generar alianzas beneficiosas entre los asistentes.

Gloria Galvagno es una empresaria pilarense, una…
Mujer FUERTE que día a día trabaja incansablemente para que esta bodega crezca y se convierta en lo que siempre imaginó.⁣

Mujer SOÑADORA que llegó a Mendoza y dió vida a un terreno completamente virgen.⁣

Mujer EMPRENDEDORA que decidió conocer desde cero todo acerca de la cosecha y el cuidado de la viña. Y que, sin dudas, recibió reconocimiento por ello.⁣

Mujer AMABLE que brinda palabras de aliento a quienes la acompañan en este camino.⁣
«La gente me describe como soñadora, no creo en imposibles. Hace unos años pensé en producir mi propio vino. Lo sentí como un punto de partida, una excusa para dejar un legado, un vino que sea la conexión con mi gente, un símbolo que nos permita disfrutar de una linda charla, encontrarnos. Y así es como empezó todo… con un sueño, un anhelo y fuimos identificando como concretarlo», se describe Gloria Galvagno.
«Me capacité, me animé, armé un equipo de profesionales con una calidad humana singular, con nuestra esencia y poco a poco con el amor y la pasión de cada uno de ellos descubrimos la oportunidad. Desde entonces nuestra empresa familiar fue experimentando un crecimiento significativo, la tradición conviviendo en armonía con la producción en nuestra Bodega y la innovación como un destello profesional ,son una fórmula especial para la creación de nuestros vinos», comenta.
Gloria Galvagno Estate es una Bodega Boutique familiar que se enfoca en la calidad y en la excelencia de los productos, tanto como en los procesos. Desde el desarrollo de la viña, hasta la recolección de la uva, todos nuestros pasos de producción están cuidadosamente alineados (manualmente) para producir vinos excepcionales, que honran nuestra cultura vinícola argentina y hacen que cada gota sea especial.
La empresa está formada mayoritariamente por mujeres, tanto desde la CEO, hasta las mujeres recolectoras, etc.
Como misión tienen ser la integración cultural del vino, tradición e innovación en armonía para consolidar procesos de excelencia. Son una Bodega Boutique que integra el proceso de elaboración completo y desarrollando experiencias únicas nos atrevemos a ser parte de tu historia
Su visión es lograr ser únicos en el equilibrio entre la tradición, la innovación y la excelencia.
Acerca de Gloria Galvagno Estate

Los vinos de Gloria Galvagno Estate vienen de la Finca La Glorieta, ubicada en Monte Coman, Mendoza. La finca tiene 7 años (2016 compró la Finca y plantó los primeros barbechos con cepas en pie americanos)
De allí surge la línea de vinos:
FELICITAS: Malbec, Bonarda, Blend, Chardonnay, Espumante Extra Brut, Espumante Extra Brut Sauvignon Blanc.
SÓLO ELLA: Malbec.
Además GLAMPING con domos entre viñedos. Una excusa perfecta para conocer Mendoza y empaparse del proceso del vino.
Más info:
Facebook: Gloria Galvagno Estate | https://www.facebook.com/p/Gloria-Galvagno-Estate-100054361698346/
Instagram: @gloriagalvagnoestate | https://www.instagram.com/gloriagalvagnoestate/
Acerca de la Cámara PyME de Pilar
Desde su creación la Cámara PyME de Pilar fomentó convenios con otras Instituciones como AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias), la CEPIP (Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar), es socio institucional del Consejo Consultivo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC, miembro de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la FIE Argentina (Federación Interamericana Empresarial) y la USAM (Universidad Nacional de San Martín) donde la Entidad forma parte del Consejo de Ciencias Económicas en la persona de Marta Yezerski; en 2021 firmó convenio con Pilar Emprende para potenciar emprendedores.
En estas décadas integraron la comisión la Mujer y el Trabajo de la Unión Industrial Argentina (UIA), fueron panelistas por Argentina en el Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), llevaron adelante el programa televisivo multipremiado llamado Impacto Productivo, lanzaron ProUmPi (la Universidad Pública de Pilar), hicieron actividades junto a la Unión Industrial de Pilar, editaron la primera revista para Mujeres Empresarias de la región, participaron del Foro de Mujeres del Mercosur, etc.
Firmaron infinidad de convenios, por ejemplo con Pilar Emprende, con el Consejo Superior de la Universidad de Luján, con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con la Universidad del Salvador, con la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo de Microempresas del Ministerio de Producción y el Empleo de la Provincia de Buenos Aires, con Cecam (Centro de Educación y Capacitación de la Mujer), Medifé, entre otros.
La Cámara Pyme de Pilar busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.
Los interesados en sumarse a la Entidad podrá asociarse click aquí https://cpymepilar.org.ar/asociese/