La Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar lanzó el cronograma de desayunos para el primer semestre del año. Los encuentros de capacitación se realizarán en el espacio de Coworking que posee la Cámara dentro del Centro de Aprendizaje Universidad Siglo 21 (Vía Pilar Centro Comercial, R. Caamaño 1103. Local 22. Pilar). La actividad es NO arancelada para socios y para NO socios $ 5000.- Cupos limitados. Ya está abierta la inscripción completando este formulario https://forms.gle/1RirCgAtY5F1gGwv9

Estos son los temas que se abordarán en cada desayuno:

12 de Marzo «¿Sigue siendo rentable mi modelo de negocio?», Lic. Javier González Pedraza
9 de Abril «Planificación patrimonial», B&B Consultores de Seguros
14 de Mayo «Modificación del DNU 70/23 en materia de derecho laboral», Dra Silvia Paola Lo Faro
11 de Junio «Tips para armar tu plan de comunicación digital», Lic. María Fernanda Ipata de Quásar Comunicación Digital y Prensa

La cita es en el Coworking de la Cámara en el Centro de Aprendizaje Universidad Siglo 21 (Vía Pilar Centro Comercial, R. Caamaño 1103. Local 22. Pilar)

Para los que deseen asociarse y asistir sin cargo a las actividades, podrán hacerlo completando este formulario https://cpymepilar.org.ar/asociese/  y abonando desde la misma página.

Estos espacios no sólo buscan generar nuevo conocimiento sino también establecer oportunidades de networking entre los asistentes a fin de generar alianzas comerciales beneficiosas para todos.

El desayuno de marzo

El martes 12 de marzo a las 9 hs será el turno de la charla «¿Sigue siendo rentable mi modelo de negocio?» a cargo del Lic. Javier González Pedraza.

El es licenciado en Administración de Empresas, Master en Dirección de Empresas. Consultor y profesor en temas de negocios en la UCAECE, UCA, UNGS y UTN. Director de la Usina de Emprendedores CAC-CAECE. Miembro de la comisión directiva de la Cámara Pyme de Pilar. Director de JGP/A y de Ecomanagement SRL

Durante el desayuno se abordará la temática partiendo del contexto actual, en el cual la mayoría de los directivos de empresa esta focalizado en cómo bajar costos y aumentar las ventas, tarea  imprescindible. Pero también es necesario reflexionar sobre cómo genera ingresos el modelo de negocio actual y en qué se va parte de la rentabilidad del mismo. A través de la revisión del modelo de negocio, es posible:
– validar que el modelo de negocio es el adecuado
– identificar nuevos negocios complementarios
– incrementar la eficiencia y la efectividad del MdeN
– descubrir fugas de dinero para reparar

Espacio de coworking gratuito para socios

Los socios con su cuota al día podrán hacer uso del espacio gratuitamente, sólo deberán solicitar la reserva de turno dejando sus datos aquí https://forms.gle/8iAEQe4rknQu5xyA7
Consultas escribiendo a secretaria@cpymepilar.org.ar  o por Whatsapp al +54 9 11 6372-7392

El nuevo servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs, siempre con reserva previa.

El espacio de coworking es un proyecto en el cual la Cámara viene trabajando desde hace algunos años para brindarle un servicio sumamente necesario y requerido por los socios, un lugar donde poder trabajar, mantener reuniones con clientes, entre otras cosas.

Más información sobre los servicios y novedades de la Institución en www.cpymepilar.org.ar