La Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilarjock strap sit top kayak uberlube luxury lubricant durex intense vibrations ring custom youth hockey jerseys borsa prima classe fsu football jersey nike air max 90 futura custom dallas stars jersey oregon football jerseys alpinestars caschi oregon football jerseys keyvone lee jersey decathlon bmx sac eastpak  junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) lanzaron la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre en Finca Madero El Ombú (Lisandro de la Torre 7589  Del Viso, Pilar). Las inscripciones para sumarse están abiertas hasta el próximo 14 de octubre. Más info en rondapymepilar.eventbrite.com.ar

El lanzamiento se realizó en el espacio de Coworking de la Entidad en el Centro de Aprendizaje Universidad Siglo 21 (Vía Pilar Centro Comercial, R. Caamaño 1103. Local 22. Pilar) y contó con la presencia de Guillermo Suárez, titular del CAU e Identidad Argentina;  Pablo Aliperti, Jefe de Comercio Interior de Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); Julita Maristany, de la comisión directiva de la CAC y vicepresidenta de la Cámara local; junto a Silvio Ferraro, presidente. También participó la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar, Claudia Juanes.

Se trata de una jornada de networking diseñada para reunir personalmente a empresarios PyME con gerentes de grandes empresas y otras PyME generando reuniones según los intereses personales de cada uno.

La inscripción incluye una agenda personalizada con 16 reuniones; espacios para reuniones espontáneas; Desayuno y almuerzo de networking y el Directorio con datos completos de todos los inscriptos.

Además, los inscriptos recibirán una capacitación previa para potenciar los resultados.

Por más información se puede acceder a un resumen de la última ronda: https://bit.ly/videoronda

El evento está destinado a cualquier empresa PyME interesada en ampliar potencialmente su cartera de clientes sin importar su rubro, o si son proveedores de bienes o de servicios, ya que se trata de un evento multisectorial.

Hasta el momento confirmaron su presencia grandes empresas como Molinos Río de la Plata, Kimberly Clark, Sidus, Bedson, Sadesa, Grimoldi, Panamerican Energy, Aluar, Infa,  Fate, Dreamco, entre otras.

Y apoyan como Sponsors principales: Banco Ciudad, Prevención Salud, Better Catering, entre otros y como Sponsors PyME: Oxitec, Smartway, B&B Brokers, Activa MKT y muchas más.

Más información sobre los servicios y novedades de la Institución en www.cpymepilar.org.ar

Acerca de la Cámara PyME de Pilar

Desde su creación la Cámara PyME de Pilar fomentó convenios con otras Instituciones como AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias), la CEPIP (Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar), es socio institucional del Consejo Consultivo de la Cámara Argentina de Comercio (CAC, miembro de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la FIE Argentina (Federación Interamericana Empresarial) y la USAM (Universidad Nacional de San Martín) donde la Entidad forma parte del Consejo de Ciencias Económicas en la persona de Marta Yezerski; en 2021 firmó convenio con Pilar Emprende para potenciar emprendedores.

En estas décadas integraron la comisión la Mujer y el Trabajo de la Unión Industrial Argentina (UIA), fueron panelistas por Argentina en el Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), llevaron adelante el programa televisivo multipremiado llamado Impacto Productivo, lanzaron ProUmPi (la Universidad Pública de Pilar), hicieron actividades junto a la Unión Industrial de Pilar, editaron la primera revista para Mujeres Empresarias de la región, participaron del Foro de Mujeres del Mercosur, etc.

Firmaron infinidad de convenios, por ejemplo con Pilar Emprende, con el Consejo Superior de la Universidad de Luján, con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, con la Universidad del Salvador, con la Subsecretaría de Promoción y Desarrollo de Microempresas del Ministerio de Producción y el Empleo de la Provincia de Buenos Aires, con Cecam (Centro de Educación y Capacitación de la Mujer),  Medifé, entre otros.

La Cámara Pyme de Pilar busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.

Los interesados en sumarse a la Entidad podrá asociarse click aquí https://cpymepilar.org.ar/asociese/